miércoles, 25 de mayo de 2011

Alegría en la oficina

Management
Según un estudio, el buen ambiente laboral y el compañerismo son los aspectos más valorados por los directivos españoles.


Dejando a un lado aspectos relacionados directamente con las características del puesto de trabajo, como son el sueldo y las funciones un buen ambiente laboral, compañerismo y la posibilidad de trabajar en equipo de manera cómoda son los elementos más valorados por el 51% de los directivos y managers españoles, según un estudio elaborado por la plataforma online de empleo Experteer.
Trabajar en una empresa exitosa y/o innovadora, con el 21% de las respuestas, se posiciona como la segunda característica más valorada por los directivos. La posibilidad de ascender, con un 11% de las preferencias, cierra la lista de los aspectos más valorado en una empresa.

Algunos aspectos destacados:

Menores de 29 años: para ellos, lo más importante es el buen ambiente y compañerismo (70%), seguido por la posibilidad de ascender (13,5%). El éxito de la empresa (6,7%) o la conciliación (10%) se posicionan como aspectos secundarios.

29-39 años: aumenta la importancia que se le da a la conciliación laboral (20%), pero el compañerismo y buen ambiente siguen siendo los aspectos más valorados (50%).

40-49 años: a pesar de la importancia otorgada al buen ambiente y compañerismo (50%), el éxito de la empresa y el hecho de que esta sea innovadora en su sector adquieren una importancia creciente para este grupo de edad (25%).

50-59 años: otorga una gran importancia al éxito de la empresa; el 37% admite que es uno de los aspectos que más valoraría a la hora de aceptar un empleo. La conciliación (10%) o la posibilidad de ascender (3%) se quedan en la cola de las opciones.

Encuentre el mejor contenido de management en hsmglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario