miércoles, 25 de mayo de 2011

Capacitación

Domingo 15 de mayo de 2011 | Publicado en edición impresa
 
Conferencia
Más allá de las fusiones
La Escuela de Negocios de la Universidad Católica (UCA) invita a participar de la conferencia La dimensión humana de las fusiones de empresas pasado mañana a las 18.30 en el microcine del edificio San José, Avda. Alicia M. de Justo 1600, 1° piso, Campus Puerto Madero. La entrada es libre y gratuita, pero hay que inscribirse en escueladenegocios@uca.edu.ar.
Noticias laborales
Programa de TV
La consultora Ghidini Rodil presenta Humanos con recursos TV, un programa de televisión que tratará la agenda del mercado laboral argentino. El primero se emitirá el 26 de mayo a las 22 por canal ManagemenTV. Estará dirigido a profesionales interesados en entender más sobre la dinámica de la gestión de las personas dentro de las organizaciones. Más información: www.ghidinirodil.com.ar .
Gratis
Taller de orientación vocacional
El Servicio de Orientación Vocacional gratuito de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) organiza talleres los martes y jueves de mayo a las 17 en Lima 775. El objetivo es crear un espacio de orientación para jóvenes que necesiten elegir su carrera universitaria. Inscripción previa vía mail orientacionvocacional@uade.edu.ar. Más información: www.uade.edu.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario